VENTA CHALET ARRABAL DE PORTILLO

130,000€

Descripción

¡¡MAGNÍFICAS VISTAS!!

COMERCIAL NURIA:  652 95 67 94

Se vende chalet en zona alta de Arrabal de Portillo, con unas magníficas vistas al Campo de Castilla. Se encuentra en un estado de conservación óptimo(seminuevo).  Está bien comunicado, a pocos kilómetros de Valladolid.

El chalet tiene una superficie total de 160 m², siendo útiles 150 m². Dicha vivienda consta de tres plantas, estando distribuida de la siguiente manera:

En la 1ª planta se tiene acceso desde el porche al interior de la vivienda, que consta de salón, baño y la cocina, la cuál está amueblada con electrodomésticos. Tiene acceso de salida a patio trasero.

En la 2º planta están tres habitaciones y el baño.

En el 3ª planta se encuentra una acogedora buhardilla, y tiene una ventana desde la cuál se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas a los lindos trigales del campo castellano.

Los muebles son de buena calidad, las puertas son de madera, y dispone de doble ventana, y la puerta es blindada.  Los suelos son de terrazo y parquet.

Asimismo, este chalet dispone de un garaje muy amplio, en el cuál cabrían dos coches. También tiene una barbacoa, por lo que habría posibilidad de hacer una bodega, ó un almacén.

¡No dude en visitarlo!

Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

adosadochalet

Compartir esta Propiedad

Compartir