SE VENDE GRAN CHALET EN GUADARRAMA

650,000€

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD!
Comercial Pamela: 610 288 471
Gran chalet en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid con una parada de autobús a 3 minutos andando directo a Moncloa.
El chalet tiene una superficie útil de 345 m², distribuidos en dos plantas y una buhardilla con un total de siete dormitorios y cuatro baños.
La planta baja cuenta con un gran salón con chimenea y acceso directo al jardín, un cuarto de baño y un dormitorio doble; también cuenta con cocina equipada con electrodomésticos, es independiente y tiene un espacio con una mesa para diez comensales que está comunicado por un pasaplatos..
Tiene un gimnasio profesional cubierto con colchonetas, grandes ventanas y un espejo que cubre toda la pared.
La planta superior se distribuye en tres dormitorios dobles(el principal con terraza) y dos baños completos (uno en suite).
La buhardilla tiene tres dormitorios y un baño.
La casa tiene aire acondicionado en varias estancias.
Se accede a la vivienda a través de un porche acristalado y todos los cristales de la vivienda son blindados y cuenta con alarma de última generación.
LA parcela cuenta con una superficie de 600 m², el jardín está solado con hormigón impreso y tiene una gran piscina que ahora se está usando como almacén, tiene también horno y barbacoa de obra.
Muy bien comunicado con la A6 y autobuses a un paso.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid, y C/ Esteban García Chico, 1 47003- Valladolid

Localización

casachalet

Compartir esta Propiedad

Compartir