PISO CON GARAJE, TRASTERO, TERRAZA, Y BONITAS VISTAS, EN PARQUESOL

166,000€

Descripción

!!!ATENCIÓN!!!
COMERCIAL LAURA: 638 181 047
Piso con garaje y trastero en el mismo edificio, muy luminoso, con bonitas vistas, situado en una de las mejores zonas de Parquesol, en Calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, a un paso de comercios, supermercados, colegios, paradas de bus, etc.
Tiene una superficie total de 146 m², superficie útil de 106 m² según Catastro, distribuido en hall, amplio salón con terraza cubierta, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, y cocina amueblada con electrodomésticos, y galería, en la cual han hecho una segunda cocina con vitrocerámica y lavabo.
La puerta es blindada, la calefacción es central, las ventanas son de aluminio doble, las puertas son de sapelly, y los suelos son de terrazo y de parqué.
La vivienda necesita una reforma de actualización, aunque se podría entrar a vivir tal cual está si no se quisiera hacer una reforma integral de inmediato, y actualmente, los gastos de comunidad, son de 100€/mes con la calefacción central incluida.
Además, dispone de ascensor, y el portal es accesible mediante rampas.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

piso

Compartir esta Propiedad

Compartir