EXCLUSIVO Y AMPLIO DUPLEX EN VENTA

795,000€

Descripción

¡GRAN OPORTUNIDADE DE NEGOCIO!
COMERCIAL INÉS: 692 271 691
Se vende por jubilación en pleno rendimiento un inmueble de más de 600 m² en la zona del centro comercial Vallsur.
Es tipo apartahotel con 20 habitaciones de diferentes tipos, individuales, dobles, estudios y apartamentos con cocina, baño y terraza.
Es un dúplex de 500 m² útiles y 140 m² de terrazas. Está distribuido en 20 habitaciones, 13 cuartos de baño, 7 cocinas, salón, comedor, zona de juegos, mesa de billar, terrazas rodeando toda la casa, piscina, pista de paddle, zonas infantiles y piscina.
Está equipado de lujo con suelos de mármol, puertas de madera noble, armarios empotrados con puertas de espejo, carpintería con doble cristalera y zona abuhardillada de madera con velux con mando a distancia y sensores de lluvia.
El inmueble está equipado con calefacción radiante, suelo refrigerado y agua caliente por sistema de aerotermia, por lo que el gasto de los suministros es muy bajo.
También dispone de garaje y ascensor.
Todo el equipo se ha instalado en 2020 y está valorado en 20.000€.
Dispone de toldos mecanizados para las terrazas, escalera de madera noble construida de manera artesanal con diseño personal, al igual que las vidrieras de la entrada de la casa.
Todas las habitaciones alquiladas durante el año 2021, ingresos demostrables con contratos y facturas.
¡No dude en visitarlo!
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid, y C/ Esteban García Chico, 1 47003- Valladolid.

Localización

duplexpiso

Compartir esta Propiedad

Compartir