!!!EXCLUSIVO CHALET EN VALLADOLID!!!

560,000€

Descripción

!!!EXCLUSIVO!!!
COMERCIAL JAVIER: 640 297 622
Precioso chalet en esquina, para entrar a vivir y con calidades de lujo, situado en una de las Urbanizaciones más elitistas de Valladolid, en El Pinarillo, a tan sólo 10 kilómetros de Valladolid, y en un entorno envidiable.
La vivienda dispone de 489 m2, distribuida en tres plantas(Planta baja, Planta primera,sótano) y también tiene una parcela de 1.000 m2, con jardín, piscina climatizada, y cenador.
El interior de la vivienda se encuentra distribuido de la siguiente manera:
Planta baja: Con porche, amplio salón de 36 m2, tres dormitorios (todos ellos con armarios empotrados con interiores vestidos) y el dormitorio principal que tiene una superficie de 30 m2, con vestidor y baño en suite con bañera), baño de cortesía con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, despensa, cuarto de colada, y comedor (con una superficie conjunta de 44 m2).
Planta primera: Dos dormitorios con armarios empotrados con interiores vestidos, un baño de gran tamaño con jacuzzi, y una amplia terraza.
Sótano: Garaje con capacidad para cuatro coches, y con puerta automática, y trastero de 13 m2.
Las ventanas son de PVC con climalit oscilobatientes, las puertas interiores son de madera maciza, los suelos en planta baja son de cerámica y en la planta superior son de parquet, y la calefacción tiene un sistema de suelo radiante en planta baja, y la planta primera dispone de radiadores.
Así mismo, la urbanización cuenta con Club social, con restaurante-cafetería, piscina comunitaria, pistas deportivas, y zonas de juego infantiles.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid.

 

 

 

 

Localización

chalet

Compartir esta Propiedad

Compartir