CHALET ADOSADO, PARA ENTRAR A VIVIR, JUNTO A VALLSUR

315,000€

Descripción

¡¡¡ATENCIÓN!!!
COMERCIAL NURIA: 652 956 794
Bonito chalet adosado, de cuatro plantas, para entrar a vivir, situado en la zona de Vallsur, a un paso de colegios, supermercados, paradas de bus, y de espacios verdes, ideal para familias que deseen una buena calidad de vida.
Tiene una superficie total de 214 m², superficie útil de 181 m² según Catastro, distribuído de la siguiente manera:
En la Planta Baja, según accedemos, encontramos un porche, con zona de comedor, y barbacoa de obra, con acceso al interior del inmueble, donde encontramos, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con plato de ducha, una habitación dotacional, y salón con acceso a otro porche (con toldo eléctrico), desde el cual se accede al jardín y a la piscina comunitaria.
En la Planta Primera, se encuentran tres dormitorios (el principal con baño en suitte, y terraza propia), y todos ellos, dotados de armarios empotrados, y un baño independiente.
En la Planta Segunda, se encuentra la Buhardilla, habilitada con zona de estar, dormitorio, y terraza.
Y en la Planta Sótano, está el garaje (el cual tiene capacidad para dos coches, y zona de almacenaje, y que dispone de puerta eléctrica).
La puerta de acceso es blindada, la calefacción es de gas natural individual, las ventanas son de aluminio doble y climalit, las puertas son de haya, y los suelos son de parquet.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

adosadochalet

Compartir esta Propiedad

Compartir