CASA PARA ENTRAR A VIVIR, EN SARDÓN DE DUERO

89,000€

Descripción

!!!OPORTUNIDAD!!!
COMERCIAL NURIA: 652 956 794
Bonita casa pareada de una planta, situada en Sardón de Duero, en el corazón de la Ribera de Duero, a un paso de bodegas tan importantes como Arzuaga, y Abadía Retuerta, y a tan sólo 14 km de Tudela de Duero, y a 27 km de Peñafiel.
Se encuentra en un entorno envidiable, rodeado de viñedos y de naturaleza, ideal para teletrabajar, y para desconectar del estrés de la ciudad.
Tiene una superficie total de 126 m², superficie útil de 108 m², según Catastro, y dispone de un patio (anteriormente jardín) de 47 m², el cual dispone de garaje y tastero.
La casa está dividida en zona de día y en zona de noche, según accedemos a la vivienda, encontramos un pequeño pasillo, y a mano derecha está el aseo, el salón, y la cocina amueblada con electrodomésticos, la cual es bastante amplia, y desde la cual se accede a una despensa.
De frente a ese pasillo, encontramos otra puerta blindada, con acceso al patio/jardín.
Y a mano izquierda del pasillo, hay otra puerta, desde la cual entramos a un distribuidor, que da acceso a los tres dormitorios (todos ellos con capacidad para cama de matrimonio o dos camas) que disponen de armarios empotrados, y un baño completo, con ducha de hidromasaje.
Las puertas de acceso, son blindadas, la calefacción es de gasoil, las ventanas son de aluminio, las puertas son de roble, y los suelos son de gres.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

casa-pueblo

Compartir esta Propiedad

Compartir