CASA CON PATIO, Y DORMITORIO EN PLANTA, JUNTO A LA PLAZA MAYOR DE ESGUEVILLAS DE ESGUEVA

45,000€

Descripción

!!!OPORTUNIDAD!!!
COMERCIAL NURIA: 652 956 794
Casa de tres plantas, con patio, para entrar a vivir, situada en pleno centro de Esguevillas de Esgueva, junto a la Plaza Mayor del pueblo, a tan sólo 34 km de Valladolid, y a 42 km de Palencia.
El pueblo dispone de todo tipo de servicios, tales como colegio, centro de salud, tienda de alimentación, peluquería, piscina municipal, bar, etc.
Tiene una superficie de 144 m² según Catastro, superficie gráfica de 100 m², distribuida de la siguiente manera:
En Planta Baja, encontramos el salón, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con plato de ducha, un dormitorio (lo cual es una ventaja para personas que tengan movilidad reducida), y el patio, que dispone de una caseta para guardar utensilios.
En la Primera Planta, estarían tres dormitorios bastante amplios, y además, existiría la opción, de realizar una reforma, para hacer un baño en planta.
En la Segunda Planta, se encuentra la Buhardilla, con bonitas vigas de madera, que aportan un toque rústico a la vivienda, la cual resulta ideal para convertirla en un dormitorio con baño en suitte, o en sala de juegos para los niños.
Las ventanas son de madera, las puertas son de madera pintada, y los suelos son de gres y terrazo.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

casa-pueblo

Compartir esta Propiedad

Compartir