AMPLIA CASA, CON JARDÍN, PISCINA, Y BODEGA, EN CORCOS DEL VALLE, A 20 MINUTOS DE VALLADOLID

125,000€

Descripción

!!!ESPECTACULAR!!!
COMERCIAL NURIA: 652 956 794
Amplia parcela, con dos edificaciones residenciales en el interior, situada en el centro de Corcos del Valle, a tan sólo 20 minutos de Valladolid, ideal para teletrabajar, disfrutar de la tranquilidad, y de la naturaleza, en un precioso entorno, y a un paso de la ciudad, con opción de convertirla en casa rural, y utilizarla como negocio y vivienda.
Tiene una superficie total de 556 m² construidos según Catastro, y la superficie gráfica es de 794 m², distribuido de la siguiente manera:
En la planta baja, hay un recibidor, con doble puerta de acceso, salón con chimenea, comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, despensa, un dormitorio muy amplio, cuarto de herramientas, y garaje con capacidad para tres coches.
En la planta primera, hay seis dormitorios, un baño, terraza cubierta, y terraza descubierta.
Y en la segunda planta, se encuentra el llamado sobrado, que es abuhardillado, y se encuentra en bruto, pero se podría hacer otro dormitorio, o trastero.
En la parte central de la parcela, se encuentra el jardín, que dispone de piscina, frontón, barbacoa, merendero de obra, caseta para perros, un baño, y cuarto de almacenaje para los productos de piscina.
A través del jardín, accedemos al otro edificio de dos plantas, en el cual, se encuentra, en la planta baja, bodega con chimenea, garaje doble, y cuadra antigua con pila de origen. Y en la planta superior, hay un espacio diáfano, utilizado en la actualidad, como zona de partidas.
Las puertas son de madera maciza, los suelos son de terrazo y de parquet, y las ventanas son de madera.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.

Localización

casacasa-pueblo

Compartir esta Propiedad

Compartir