¡TRASPASO DE NEGOCIO CON BENEFICIO DEMOSTRABLE!

120,000€

Descripción

¡TRASPASO DE NEGOCIO CON BENEFICIO DEMOSTRABLE!
COMERCIAL LAURA: 638 181 047
EL IMPORTE DEL TRASTASO, SE PUEDE CONSEGUIR A TRAVÉS DE UN CONTRATO DE CERVEZA, YA QUE EL VOLUMEN DE VENTAS, DA PARA ELLO.
Negocio con beneficio demostrable y amortizable en 2-3 años manteniendo la misma política de empresa.
El restaurante, dispone de sistema de autoservicio de cerveza único en España, con 9 grifos, y con tablets para controlar en consumo de cerveza en cada una de estas mesas, además, está trabajando con tres plataformas de reparto de comida a domicilio.
Se encuentra libre de contratos de maquinaria.
Renta de 1600 (IVAincluido)
Incluye caseta de feria de día totalmente equipada, que es instalada en la Plaza de la Universidad, con una gran rentabilidad.
Dispone de una superficie total de 160 m², útil 148 m², distribuido en zona de bar con amplia barra, 4 aseos, cocina, y comedor.
La cocina está amueblada, y dispone de 2 freidoras, horno, 4 fuegos industriales, un fritop, un rational de 6 bandejas, 2 cañarás de cocine, una de ellas con ensaladera, y la otra zona de trabajo, con 3 arcones, y horno de asar.
Además, dispone de 2 lavavajillas, 2 salamandras, 2 cámaras de obra, 1 vitrina de barra, cámaras, extracciones, 4 máquinas de aire acondicionado, mobiliario, máquina dispensadora de tabaco, 9 TV.
Dispone de salida de humos, y todas las licencias están activas, por lo que está listo para empezar a trabajar.
Debido a su gran cercanía al Hospital Clínico, se venden muchos menús diarios, y almuerzos.
Se puede llegar a una opción de subarriendo, para ello, se pedirían garantías extra, y la renta sería de un importe mayor.
¡No dude en visitarlo!.
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid, y C/ Esteban García Chico, 1 47003- Valladolid

 

Compartir esta Propiedad

Compartir