SE VENDE FINCA RURAL

999,999€

Descripción

¡SE VENDE FINCA, CON CASA RURAL POR JUBILACIÓN!

COMERCIAL JAVIER: 640 29 76 22

Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, ya que en ella se celebran eventos, como bodas, comuniones, etc. Se está comercializando en la plataforma Booking, en la cual, actualmente tiene una puntuación de 9,7 PUNTOS SOBRE 10.

Se encuentra a 32 km de Puebla de Sanabria, a 48 km de La Bañeza y a 16 km de Valparaíso. El aeropuerto más cercano es el de León, ubicado a 77 km.
Este municipio pertenece a la comarca de la Carballeda, siempre hermana de Sanabria. Situado sobre un hermoso paisaje de robles y brezos al paso del río Fontirín.
Es uno de los pueblos mas bonitos y mejor conservados de la comarca, hecho que se refleja en sus cuidadas construcciones que reflejan la historia que por allí ha pasado como los descendientes de Ordoño I rey de Asturias.

La finca está situada junto a la iglesia, por lo que es ideal para celebrar bodas en sus jardines de 5.000 m2, además, toda la propiedad se encuentra vallada con una bonita piedra.

La vivienda, dispone de un total de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

– En la Planta Baja: salón con chimenea tipo cassete de leña, cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo con bañera, un dormitorio, porche cubierto, jardín con barbacoa, y pozo natural.

– En la Planta primera: tres dormitorios (el principal con jacuzzi), dos baños (ambos en suite), y terraza con acceso desde el distribuidor de la primera planta.

– En la Planta sótano: Bodega y sala de cine.

Las ventanas son de PVC con rotura de puente térmico, los suelos son de madera maciza de cerezo, y las puertas son de madera maciza restauradas, ya que son del siglo XVIII, la calefacción es de gasóleo, y la puerta de acceso es blindada, la fachada está construida de piedra natural, y el tejado es de pizarra.

Además, la finca cuenta con piscina climatizada, amplio parking, y riego automático.

¡No dude en visitarlo! .
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid Valladolid y C/ Esteban García Chico, 1-local 3,47003 Valladolid.

 

Localización

casafinca-rustica

Compartir esta Propiedad

Compartir